Cine y Series

CRÍTICA DE VALERIA

¡Buenos días, Amores!

Ayer por la tarde terminé de ver “Valeria“, la serie de la escritora con síndrome de impostor, de la cual hemos estado hablando en los últimos posts, y de la que me faltaban dos capítulos por ver, así que armada con mi mando a distancia y mi bol de palomitas dulces, por fin pude acabar este drama de tv ¿y sabéis lo mejor?

¡Que tiene segunda temporada! y es que como buena cinéfila disfruté de una serie, que explora las relaciones personales y profesionales que existen en la actualidad, desde los diferentes puntos de vista de estas cuatro amigas, las cuales están inspiradas en los personajes de la serie “SEXO EN NUEVA YORK”.

Lo que para mí es todo un puntazo, sin embargo, hay algunas cosas que me desencantaron, y es que la actitud egoísta, caprichosa e inmadura de Valeria, en ciertos capítulos hizo que me fuera complicado empatizar con ella. Y si bien el final suscito una buena reflexión, tengo que admitir, que me dejó con ganas de saber más.

  A pesar de tener esa parte que no me gusta, hubiera sido una verdadera lástima perderse “Valeria”, la serie que llegó a cautivar nos a mis amigas y a mi tanto por la historia como por los personajes. Y por la que espero que os dejéis cautivar y la disfrutéis

Pdta. Os dejo por aquí la ficha técnica de la serie por si quieres más información sobre ella

Un beso Sira.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s